Colorin Colorado comenzó su proyecto como una empresa de actividades extraescolares y animación Sociocultural infantil avalada por el Proyecto Acerca II de Diputación de Granada.
Nuestro propósito fue ayudar a conciliar la vida familiar y laboral.
Diez años avalan nuestra experiencia realizando actividades para niños buscando la conciliación de la vida laboral y familiar y dando actividades y servicios de calidad.
En 2008 comenzamos con nuestra academia, ubicada en Cúllar Vega (Granada). Dirigidos a alumnos/as de ESO, Primaria y Bachiller. Nuestro lema es garantizar la calidad al mejor precio. Estas clases están destinadas a realizar un seguimiento del trabajo escolar de alumnos escolarizados en otros centros y conseguir que los alumnos saquen el máximo beneficio.
GESTIÓN Y POLÍTICA DE CALIDAD
El Trabajo que presentamos ha sido desarrollado por la Comisión de Programas de gestión sociocultural de COLORIN COLORADO. Una actuación completa, rigurosa y eficaz, educativa y cultural. En Colorin Colorado buscamos la satisfacción de cada uno de nuestros Clientes y Usuarios.
- Servicio Integral. Su compromiso con la mejora continua de su gestión, mediante la planificación, ejecución, medición y control de todos los servicios prestados.
- La Perspectiva del Cliente determina nuestra actuación. Le procuramos todas las facilidades en el diseño, la preparación, ejecución y evaluación de su proyecto.
- Captación de Usuarios. La Publicidad y las gestiones de Inscripción necesarias.
- Control de Calidad. Evaluación y mejoras permanentes. Atención inmediata a las incidencias que puedan surgir. La pretensión de obtener el reconocimiento entre sus clientes de ser un centro que ofrece un servicio diferenciado y personalizado, dando a cada alumno/usuario el servicio específico que necesite según sus necesidades o expectativas.
- Publicidad y divulgación acerca de las actividades que se van a realizar.
El cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios. La Dirección de COLORIN COLORADO asume personalmente los compromisos expresados en esta Política de Calidad, y se compromete a difundirla entre todas las partes interesadas (proveedores, clientes, y cualquiera otra), así como a asegurar que dicha política es conocida y comprendida por todas las personas que forman la organización
No hay comentarios:
Publicar un comentario